PAN y PRI reúnen pruebas contra Saturnino por pedir copias del INE

Por Periódico Central | Martes, Abril 24, 2018

Karen Meza/Periódico Central

Los aspirantes a la alcaldía de Tecamachalco del PAN, Ignacio Mier Bañuelos, y del PRI, Mariano Cruz Ramírez, reúnen pruebas para denunciar a Inés Saturnino López Ponce por pedir copias de credenciales de elector en su cumpleaños a fin de favorecer a su hermano Isaac quien busca también ser edil.

Además condenaron que el edil en funciones utilizara su celebración para promover a su sucesor y no dar prioridad a temas relacionados con servicios como el suministro de agua o la salud además de la seguridad.

CENTRAL publicó que el panista y alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce aprovechó su festejo masivo y popular de su cumpleaños número 48 no sólo para promover a su hermano Isaac como su sucesor a la presidencia de este municipio, sino además para que un grupo de personas recolectaran copias de credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) que se prevé que sean usadas a favor de su familia en la elección del primero de julio.

Al respecto, Ignacio Mier informó que preguntarán a los vecinos sobre este hecho o algún testimonio para proceder ante las instancias electorales.

Más información en:

http://www.periodicocentral.mx/2018/politica/item/8983-pan-y-pri-reunen-pruebas-para-denunciar-a-saturnino-por-pedir-copias-del-ine-en-su-cumpleanos