Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Ya no habrá reforma laboral; se estanca en el Senado

La Jornada   /   
 Lunes, Abril 23, 2018

.

   

Patricia Muñoz Ríos/La Jornada

No habrá reforma laboral, pues quedó frenada en el Senado. El proyecto de modificaciones a las leyes secundarias de la Ley Federal del Trabajo no pasó en el segundo periodo de sesiones de esa cámara, informaron grupos como el Observatorio de la Reforma Laboral.

El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, indicó: Murió la reforma laboral y ya no habrá en esta legislación, que tanto se estaba cantando.

Aseguró que se van a exigir cuentas a Tereso Medina, de la CTM, e Isaías González, de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), por haber presentado una iniciativa que afectaba tanto a los trabajadores y confiscaba los derechos laborales.

No estoy diciendo apodos, sino nombres de quienes trataron de traicionarnos, de llevar a cabo una reforma nefasta, que no era benéfica para el sector obrero ni para sus familias. Tampoco para nuestro partido (PRI) y menos en época de elecciones, indicó Aceves del Olmo.

Se pronunció por que dichos legisladores ya no sean llevados a ningún puesto de elección, porque empujaron una iniciativa de escándalo y por poco y la aprueban. Ojalá ahorita ni salgan a la calle, porque les va a dar vergüenza lo que les vamos a decir, declaró.

Más información en:

http://www.jornada.unam.mx/2018/04/23/politica/017n1pol

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo