Pide Doger usar el mismo formato del INE en el debate de Puebla

Por Intolerancia | Lunes, Abril 23, 2018

Francisco Sánchez/Intolerancia

Tras sostener que el ganador del debate entre los candidatos a la presidencia de la república fue José Antonio Meade Kuribreña, el candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero pidió que el Instituto Electoral del Estado (IEE) replique el formato para los contendientes a la gubernatura.

Entrevistado al término del debate presidencial, Doger Guerrero quien se reunió en la sede estatal del PRI, con la dirigencia que encabeza Jorge Estefan para presenciar el ejercicio democrático,  dijo que hay que ver el mejor el desempeño de los aspirantes y este fue José Antonio Meade.

El aspirante a Casa Puebla señaló que quien evadió las preguntas fue Andrés Manuel López Obrador, ya que a su parecer, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia salió con las mismas respuestas que no dicen nada a los ciudadanos.

Enrique Doger pidió que para el debate de los cinco candidatos al gobierno del estado es importante que se repita el formato, que los poblanos puedan ver a los candidatos exponiendo sus propuestas, “debatiendo entre sí”.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/165958/politica/pide-doger-usar-el-mismo-formato-del-ine-en-el-debate-de-puebla