Periodistas y activistas poblanos se unen a la Jornada por Javier Valdez

Por La Jornada de Oriente | Lunes, Abril 23, 2018

Universitarios, informadores, activistas y ciudadanos poblanos se unirán esta semana a la Jornada Nacional de Protesta por la impunidad que impera sobre el homicidio del periodista Javier Valdez Cárdenas, ultimado el 15 de mayo de 2017.

Esta mañana, en la Lonja Xavier Cacho, S.J. de la Universidad Iberoamericana Puebla habrá una jornada de lectura programada de las 11 de la mañana a la 1de la tarde, en la cual participarán académicos, estudiantes y periodistas leyendo fragmentos de dos de las obras más laureadas del autor oriundo de Culiacán: Los morros del narco: historias reales de niños y jóvenes en el narcotráfico mexicano (2011) y Huérfanos del narco: los olvidados de la guerra del narcotráfico (2015).

Mañana, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAP, docentes, investigadores, alumnos e informadores harán la lectura de Periodismo Escrito con Sangre, una antología sobre Miss NarcoLos morros del narco, Levantones, Con una granada en la bocaHuérfanos del narco y Narcoperiodismo.

Más información en:

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2018/04/23/periodistas-universitarios-activistas-poblanos-se-unen-la-jornada-javier-valdez/