Obrador reta a Anaya y Meade a unirse contra él; ni así nos ganan, dice

Por Proceso | Sábado, Abril 21, 2018

Areli Villalobos/Proceso

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, retó a los candidatos Ricardo Anaya y José Antonio Meade a unirse en su contra, pero adelantó que ni así le ganarían la elección del próximo 1 de julio.

“Que hagan su trabajo, que se unan. Ya nosotros tenemos preparado todo para que no nos ganen ni unidos. Hasta en el caso de que declinará tres por uno y que quedara nada más uno, los que votarían por ellos, los que los apoyan, más de la mitad aún votaría por mí”, sentenció en entrevista en Milpa Alta, donde sostuvo el primer mitin de la tarde.

Sin embargo, aseguró que el expresidente Carlos Salinas no había hecho “bien su trabajo”, pues no logró conciliar al candidato del PRI, José Antonio Meade, con Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al Frente”.

“Están desesperados porque están muy divididos. La mafia del poder no supo hacer el trabajo de unidad que hicieron en las elecciones del 2006 y de 2012. Acuérdense que en 2006 los del PRI le ayudaron al PAN para el fraude y, en 2012, el PAN le ayudó a Peña”.

https://www.proceso.com.mx/530894/lopez-obrador-reta-a-anaya-y-meade-a-unirse-contra-el-ni-asi-nos-ganan-dice