Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Hallan muerto a sacerdote desaparecido en el Triángulo Rojo

El Sol de Puebla   /   
 Sábado, Abril 21, 2018

.

   

Tepeaca, Pue.- Cinco días después de que fuera reportado como desaparecido, el sacerdote Lucino Flores Sánchez fue localizado sin vida, confirmaron fuentes eclesiásticas en nombre del vicario episcopal Lázaro Sánchez González.

La tarde del viernes fue difundido el siguiente mensaje a través de redes sociales: “Muy buenas tardes estimados hermanos sacerdotes y laicos de parte del Nuestro muy ilustre Sr vicario episcopal el p Lázaro Sánchez González les informamos con profunda tristeza que Dios Nuestro Señor ha llamado a la vida eterna a nuestro hermano sacerdote el p. Lucino Flores Sánchez. Dios Nuestro Señor lo tenga en su santa gloria. Que el alma de los fieles difuntos por la misericordia De Dios descanse en paz. AMEN”.

Aunque el caso ha sido tratado con extrema reserva por familiares y autoridades, se sabe que el padre de 67 años de edad fue visto por última vez el domingo 15 de abril cuando salió de su domicilio en la comunidad de San Hipólito Xochiltenango. De igual forma, trascendió que el clérigo estaba en receso debido a un padecimiento que enfrentaba.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/reportan-deceso-de-sacerdote-desaparecido-en-el-triangulo-rojo-1629792.html

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo