Catean 4 casas tras balacera en el Centro de Puebla

Por Intolerancia | Sábado, Abril 21, 2018

En seguimiento a las investigaciones sobre el enfrentamiento registrado en el Centro Histórico, con saldo de 6 detenidos y una persona fallecida, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), realizaron cateos en 4 inmuebles.

Derivado de las diligencias técnicas y periciales desahogadas por la Fiscalía General, entre las que destacan: entrevistas de vecinos y testigos, recolección y embalaje de indicios y datos obtenidos de las comparecencias a los detenidos, así como el intercambio de información entre las corporaciones policiales estatales y municipales, se obtuvo información precisa de varios inmuebles en los que presuntamente se llevaban a cabo actividades ilícitas. 

Con base en los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial las respectivas órdenes de cateo.

De forma conjunta, agentes estatales de investigación, policías estatales y policías municipales de Puebla, implementaron operativos para desahogar las diligencias en 4 inmuebles ubicados en 12 Poniente, colonia Centro; calle Ignacio Zaragoza, colonia Lomas 5 de Mayo; calle Alfonsina, colonia Balcones del Sur; y 15 Oriente, colonia Guadalupe Victoria.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/165912/inseguridad/catean-fge-ssp-y-ssptm-4-inmuebles-tras-balacera-en-el-centro