Arma edil de Tecamachalco fiestón de cumpleaños

Por El Popular | Sábado, Abril 21, 2018

Jesús García/El Popular

El alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, celebra este viernes su fiesta de cumpleaños, para la cual ha desplegado una gran cantidad de recursos según habitantes de este municipio.

El “fiestón” contará con la participación de los grupos musicales Los Teles, quienes presentarán su nuevo tema “Sáname”, y el Grupo Jalado.

El evento iniciará a las 15:00 horas de este 20 de abril, en el campo deportivo ubicado en la carretera a San Mateo Tlaixpan, de acuerdo con las invitaciones que repartió el alcalde entre los habitantes de Tecamachalco.

“Porque eres parte de mí, te invito a celebrar mi cumpleaños el próximo 20 de abril de 2018”, se lee en la invitación con letras en azul, naranja y amarillo, colores similares a los de la coalición Por Puebla al Frente.

Así se vivió la fiesta con el alcalde de Tecamachalco.

Como invitado especial llegó al cumpleaños de Inés Saturnino López Ponce Fernando Morales.

Aproximadamente más de cinco mil personas acudieron a convivir con Inés Saturnino López Ponce alcalde de Tecamachalco donde por cuarto año consecutivo festeja a lo grande.

Decenas de personas de diferentes partes del municipio de Tecamachalco y de los municipios de Yehualtepec, Palmar de Bravo, Quecholac, General Felipe Angeles se dieron cita en el campo de béisbol de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpa lugar que vio nacer y crecer al mandatario panista que por segunda ocasión encabeza el ayuntamiento municipal de Tecamachalco.

http://www.elpopular.mx/2018/04/20/municipios/arma-edil-de-tecamachalco-i-fieston-i-de-cumpleanos-179924