Se apaga programa de TV cuando exhibían a Javier Lozano

Por Cambio | Viernes, Abril 20, 2018

Redacción/Cambio

Javier Lozano Alarcón fue exhibido en cadena nacional la noche de este viernes durante el programa Si Me Dicen No Vengo, cuando el diputado Jorge López Martín lo acusó de recibir un supuesto soborno del gobierno de Peña Nieto.

Y no sólo eso. El legislador panista también exhibió al poblano de haber recibido en 2012 una camioneta de parte de Othón Muñoz, empresario señalado por vínculos con bandas de huachicoleros.

Para soportar la acusación del soborno, López Martín mostró papeles del departamento que “compró” el gobierno federal en el edificio de Reforma 222 a la actual secretaria de cultura en seis millones de pesos, cuando en realidad vale 17 millones.

Joaquín López Dóriga, conductor del programa, también se sorprendió de las acusaciones.

Repentinamente, se cortó la transmisión de Si Me Dicen No Vengo. De inmediato se incendiaron las redes sociales y López Dóriga aseguró que la falla en la transmisión de la cadena de televisión más importante del país se debió a que se había ido la luz.

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/9454-videos-la-noche-terrorifica-de-javier-lozano-exhiben-su-moche-depa-lo-evidencian-por-huachicolero-y-cortan-la-senal-de-foro-tv