Contrata Martha Erika cosultoría que llevó campaña de López Zavala

Por Cambio | Jueves, Abril 19, 2018

Redacción/Cambio

La candidata a la gubernatura del estado de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, entregó su campaña a By Power Media, mismo despacho consultor que en 2010 asesoró al entonces abanderado del PRI y perdedor de la contienda por Casa Puebla, Javier López Zavala.

La empresa By Power Media a cargo de Juan Carlos y José Roberto Limón García, que este 2018 se hará cargo de la campaña de Alonso Hidalgo, trabajó para Rafael Moreno Valle  en la promoción del libro ‘La Fuerza del Cambio’ y su candidatura presidencial, y anteriormente tiene dos antecedentes directos de haber participado en elecciones en la entidad poblana con el PRI.

La empresa de los Limón García está detrás de la estrategia de campaña de Alonso Hidalgo e incluso registraron su nombre y su eslogan como marcas de acuerdo a información publicada por el Sol de Puebla.

Además de haber colaborado en 2010 en la desastrosa campaña de López Zavala, también fue contratada para diseñar la estrategia de otra fatídica candidatura priista como la de Enrique Agüera Ibáñez a la presidencia municipal de la capital en 2013. 

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/9292-martha-erika-entrega-a-by-power-el-control-de-su-campana-son-los-que-hicieron-perder-a-zavala-en-2010