Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

RMV desperdició recursos de la federación, acusa Diva Gastelum

Intolerancia   /   
 Martes, Abril 17, 2018

.

   

Francisco Sánchez/Intolerancia

La coordinadora de los senadores priístas, Diva Gastelum, contradijo los señalamientos hechos por el candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, en el sentido de que la inseguridad creció en Puebla porque la federación abandonó el estado, asegurando que el gobierno de Moreno Valle fue favorecido con recursos a partir de 2011, el cual busca mantenerse en el poder.

Entrevistada vía telefónica, luego de respaldar a la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Xitlalic Ceja García, la senadora se refirió al discurso panista que responsabiliza a la federación de lo que ocurre en Puebla, y señaló que a Ricardo Anaya le pusieron un “casete” para que hablara de cosas que desconoce, pero que no van de acuerdo a la realidad.

Diva Gastelum aseguró que la federación en los últimos ocho años nunca le negó nada a Puebla, pues fue de los pocos estados del país que nunca tuvo un recorte presupuestal, mientras acusó que los recursos se invirtieron en muchas cosas, menos en bienestar social.

Expuso que ahora el PAN no le puede echar la culpa al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto que entregaba recursos a tiempo al gobierno de Rafael Moreno Valle. Dijo que ahora se ven puentes y edificios, carreteras e infraestructura, pero faltó el aprovechamiento para reforzar la seguridad pública, que es el clamor de los ciudadanos.

“Ustedes tienen una casa con una fachada bonita, pero adentro hay un pleito de locos con inseguridad, marginación, problemas que no supo resolver quien representaría la figura de jefe de familia”.

Más información en

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/165774/politica/moreno-valle-desperdicio-recursos-de-la-federacion-acusa-diva-gastelum

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo