Los marinistas Valentín Meneses y Blanca Jiménez se deslindan de campaña de Morena

Por Periódico Central | Martes, Abril 17, 2018

Yonadab Cabrera Cruz/Periódico Central

Los priistas Valentín Meneses Rojas y Blanca Jiménez Hernández, se desmarcaron del ex gobernador Mario Marín Torres y de Morena, al sentenciar que no están operando para él ni para el partido de Andrés Manuel López Obrador y desconocieron la lista que publicó CENTRAL.

Este medio de comunicación publicó una lista de 51 priistas vinculados con el ex gobernador, Mario Marín Torres, y que operan para Morena a través de Alejandro Armenta Mier, candidato al Senado por ese partido y ex funcionario estatal en el sexenio del “góber precioso”.

Dentro de la lista figuran familiares de Mario Marín Torres como sus hermanos René, Blandina y Enrique Marín, y hasta su hijo Mario Marín Jr., así como algunos ex funcionarios estatales, ex diputados y alcaldes.

En entrevista con CENTRAL, Valentín Meneses Rojas, ex secretario de Gobernación en el sexenio marinista, aseguró que sigue en el PRI y en el caso de Mario Marín dijo que “él sabrá lo que hace, pero por lo que sé no está en Morena, sigue en el PRI y apoyando a Enrique (Doger)”, dijo.

Además, justificó a los priistas que decidieron participar en otros partidos políticos, al señalar que por 8 años se quedaron sin trabajo: “Cada persona es adulta y toma el rumbo que quiere y a sus propios intereses. Eran 8 años de que muchos no tenían trabajo, tuvieron que elegir otras opciones”.

Más información en:

http://www.periodicocentral.mx/2018/politica/item/8389-los-marinistas-valentin-meneses-y-blanca-jimenez-se-deslindan-de-la-campana-de-morena