Armenta metió al menos a 51 marinistas al partido de López Obrador

Por Periódico Central | Lunes, Abril 16, 2018

Yonadab Cabrera/Central

El ex priísta Alejandro Armenta Mier es el brazo armado del ex gobernador Mario Marín Torres en Morena, pues el candidato al Senado aprovechó su incursión en el partido de Andrés Manuel López Obrador para introducir a la estructura marinista y al menos son 51 operadores del “góber precioso” los que se han infiltrado en ese instituto político.

CENTRAL tuvo acceso a la lista de los marinistas que ahora operan para Morena, entre los que destacan Blandina y Enrique Marín, hermanos del ex gobernador poblano; sus compadres Valentín Meneses Rojas y Mario Montero Serrano; algunos ex diputados locales, ex presidentes municipales y ex delegados de las dependencias que encabezó el “gober precioso” de 2005 a 2011. Incluso hasta figura su ex secretario Particular, Iván García quien apareció en un evento con Alejandro Armenta en semanas pasadas.

Más información en:

http://www.periodicocentral.mx/2018/politica/item/8271-armenta-el-caballo-de-troya-de-marin-en-morena-metio-al-menos-a-51-marinistas-al-partido-de-lopez-obrador