Hay una campaña orquestada para tratar de desacreditarnos: Biestro

Por Intolerancia | Jueves, Marzo 22, 2018

Ana Jennifer De La Fuente/Intolerancia

Las críticas y difamaciones en contra de Morena provienen de gente externa que solo busca desacreditarnos, aseguró el presidente del Movimiento Regeneración Nacional, Gabriel Biestro, ante las declaraciones de figuras como Violeta Lagunes y Paola Migoya.

“Existe una campaña orquestada para tratar de desacreditarnos, ustedes saben de lo que es capaz el morenovallismo. Nosotros  jugamos contra el poder, es obvio que van a pasar estas cosas”, señaló Biestro Medinilla. 

Entrevistado en el programa Destrozando la Noticia, el presidente estatal de Morena recordó que tanto Migoya Velázquez como Lagunes Viveros primero reconocieron las bondades del partido de Andrés Manuel López Obrador y del Proyecto Alternativo de Nación; sin embargo cuando las encuestas no las beneficiaron para ser candidatas a la alcaldía de Puebla capital, arremetieron contra el instituto político. 

El propio Gabriel Biestro ventiló los señalamientos en su contra como los que surgieron en Tlatlauquitepec, donde uno de los aspirantes que no obtuvo la nominación intentó desacreditarlo señalando que la candidatura se vendió en 300 mil pesos: “Después vemos que se trata de un sujeto que fue presidente de Compromiso por Puebla –partido local gestado por Rafael Moreno Valle- o por personas que generalmente vienen del PAN o de otros sectores”.

Precisamente para evitar las especulaciones, refirió, “fue que no me reuní con ninguno de los contendientes para que no se prestara a ningún tipo de especulación”.

Tras señalar que la militancia de Morena no hace las cosas de forma anónima, apuntó que los llamados para tomar la sede estatal no han sido fructíferos y que a las instalaciones solo han llegado 4 o 5 personas que ni siquiera buscan dialogar. 

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/165080/politica/hay-una-campana-orquestada-para-tratar-de-desacreditarnos-biestro