Tremenda pifia en encuesta de MEBA publicada por El Sol de Puebla

Por Cambio | Miércoles, Marzo 21, 2018

Redacción/Diario Cambio

La casa encuestadora Mendoza Blanca y Asociados (MEBA) demostró sus dotes de ‘adivina’ al atinarle en los abanderados al Gobierno del Estado de Nueva Alianza y el partido Verde Ecologista, Alejandro Romero Carreto y Michel Chaín Carrillo, respectivamente. 

De acuerdo con una encuesta pagada y publicada este martes por el Sol de Puebla en la que ubicó a Martha Erika Alonso Hidalgo en primer lugar y con 11 puntos de ventaja y que fue realizada por MEBA entre los días 9 y 11 de marzo, tanto Romero Carreto, como Chaín Carrillo fueron considerados dentro de los cuestionarios.

Lo anterior, a pesar de que los nombramientos de estos dos abanderados a Casa Puebla se dieron a conocer de manera oficial hasta el día 11 de marzo, justo en la fecha límite para formalizar los registros de los candidatos a la gubernatura de la entidad.

La postulación de Chaín Carrillo por el Verde Ecologista se dio a conocer de manera extraoficial la tarde del sábado 10 de marzo; mientras que la del abanderado de Nueva Alianza, Alejandro Romero la dio a conocer CAMBIO el mismo domingo por la mañana, apenas unas horas antes de que se oficializara la designación del abanderado del partido magisterial.

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/6267-tremenda-pifia-en-encuesta-de-meba-publicada-por-el-sol-de-puebla