Basta de ataques, dicen empresarios a candidatos presidenciales

Por Animal Político | Miércoles, Marzo 21, 2018

Redacción/Animal Político

Empresarios lanzaron este martes un “ya basta” a los candidatos presidenciales, para que terminen con sus agravios y propuestas fáciles, y debatan de manera responsable.

“A los candidatos les decimos: ya basta de agravios, de respuestas fáciles y superficiales que solo apelan al encono social y a la división”, dijo Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), durante su 35 Asamblea General.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, Castañón llamó a los candidatos a tener “un debate serio y responsable sobre el país que estamos construyendo”, reportó el diario Reforma.

Durante el evento, el líder empresarial aseguró que no tienen candidato ni partido, “pero sí tenemos y proponemos la visión clara del país e ideas puntuales para alcanzarlo”.

Juan Pablo Castañón destacó la importancia de que el grupo empresarial sostenga un diálogo “abierto y sincero” en el marco de la democracia y, sin dar nombres, afirmó que está bien que los aspirantes propongan cambios, aunque “también es importante consolidar lo que ya existe”.

Más información en:

https://www.animalpolitico.com/2018/03/ya-basta-empresarios-candidatos/