Ardelio Vargas fue perro sabueso de los Estados Unidos : Alejandro Solalinde

Por La Jornada de Oriente | Miércoles, Marzo 21, 2018

Yadira Llaven Anzures/La Jornada de Oriente

“Se fue Ardelio; el delegado de Migración en el Distrito Federal, su sobrino, así como Segismundo Dogúin, el director de las mal llamadas estaciones migratorias, quienes no dieron las mínimas condiciones de paz. Fueron ‘perros sabuesos’ al servicio de Estados Unidos de Norteamérica, eso ha sido el Instituto Nacional de Migración y los servidores públicos”, acusó.

Alejandro Solalinde Guerra estuvo la noche de este martes en la ciudad de Puebla para presentar su libro Los Migrantes del Sur, en colaboración con Ana Luz Minera.

El acto  se había iniciado cuatro horas antes con la participación de los morenistas Alejandro Carvajal y Claudia Rivera Vivanco, esta última candidata a la alcaldía de Puebla, y el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

La actividad se efectuó dentro del centro comercial El Campanario, junto al mercado Morelos, al norte de la ciudad, donde después del diálogo con los asistentes, se dedicó a firmar libros y después se reunión con los agremiados a la organización El Barzón Puebla.

Más información en:

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2018/03/21/ardelio-vargas/