Casas desde 470 mil pesos para marinos y militares en Ciudad Modelo

Por Periódico Central | Martes, Marzo 20, 2018

Esteban de Jesús López/Periódico Central

Desde 476 mil pesos costarán los departamentos en el residencial Villas El Pilar Audi, en Ciudad Modelo, en los que vivirán las 300 familias de militares y marinos, gracias a la instalación de la Industria Militar en La Célula y la Naval en San José Chiapa.

CENTRAL hizo un recorrido en la zona y pudo corroborar que personal de Casas el Pilar guió a los militares en un recorrido por los condominios; además les ofrecieron créditos a través de Banjercito y del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM).

Los servicios que ofrece la inmobiliaria a sus posibles inquilinos son: departamentos con dos recámaras, estancia-comedor, patio de servicio y cocina en 60.27 metros cuadrados de construcción. En esta primera etapa la desarrolladora cuenta con dos edificios de seis niveles, elevador y terraza.

En los 30 minutos que duró el recorrido, el Ejército Mexicano también visitó el desarrollo habitacional “Residencial Aísa”, de dicha empresa, que son 4 edificios de los cuales la mitad ofrecen dos recámaras y los otros condominios cuentan con tres.

Más información en:

http://www.periodicocentral.mx/2018/gobierno/item/6175-marinos-y-militares-que-se-muden-a-ciudad-modelo-podran-comprar-vivienda-desde-470-mil-pesos-ofrecen-creditos-inmobiliarios