Aspirante a edil de Quecholac por el PSI niega que su hermano sea huachicolero

Por Periódico Central | Lunes, Marzo 19, 2018

Redacción/Periódico Central

José Alejandro Martínez Fuentes, aspirante del PSI a alcalde de Quecholac, negó que su hermano sea Antonio Martínez Fuentes “El Toñin” —uno de los capos huachicoleros más buscados por las autoridades del estado de Puebla— asegurando que su pariente es “un campesino y no un delincuente”.

A través de un video en sus redes sociales, Alejandro Martínez Fuentes primero aclaró que él no posee antecedentes penales y presumió su trabajo con la comunidad de Palmarito Tochapan, junta auxiliar de Quecholac.

Después asevera que los medios de comunicación “de manera irresponsable” confunden a su hermano con “El Toñin” debido a que ambos tienen el mismo nombre y apellidos.

Incluso, el abanderado del PSI asevera que el capo Huachicolero se encuentra detenido en Tecamachalco, versión que no se puede corroborar debido a que el delincuente está prófugo y es buscado tanto por autoridades federales como estatales.

http://periodicocentral.mx/2018/politica/item/6013-el-aspirante-a-alcalde-de-quecholac-por-el-psi-alejandro-martinez-dice-que-su-hermano-es-campesino-no-huachicolero-video