Premio de la lotería más grande del mundo podría ser de un mexicano

Por Excélsior | Viernes, Marzo 16, 2018

Redacción/Excélsior

La oportunidad de ganar $455 mdd no se presenta todos los días, y mucho menos en México donde las loterías locales nunca han entregado un premio mayor a $50 mdd. Es por esto que el sitio web theLotter.com está a reventar pues son miles los mexicanos que están comprando boletos de lotería para el Powerball de Estados Unidos que sortea éste sábado una suma equivalente a $8.500 mdp, dinero con el que se podrían comprar 90 autos Lamborghini, 100 villas de lujo en Dubai o 1.300 departamentos de 100 metros cuadrados en la exclusiva colonia Polanco, CDMX.

Hoy están en juego $800 millones de dólares de las loterías gringas

El próximo premio del Powerball por $455 mdd se sorteará éste sábado en la noche, mientras que el premio de $345 mdd del Mega Millones se sorteará hoy viernes. En el sitio web theLotter.com se pueden adquirir boletos hasta 3 horas antes de que se lleve a cabo el sorteo oficial, de ésta manera se garantiza la compra de los tiquetes originales.

Las probabilidades de ganar

“Es cierto que estadísticamente es difícil ganarse la lotería, pero para tener la oportunidad de ganar hay que comprar al menos un boleto” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano, y agrega, “las probabilidades de ganar poco importan cuando se habla de la posibilidad, así sea pequeña, de ganar una suma de dinero equivalente a diez veces la fortuna de Thalía, y es por ello que ”

¿Cómo funciona el servicio de mensajería?

theLotter.com es el único sitio web autorizado para vender boletos oficiales de la lotería de Estados Unidos en México, asegurando 100% la compra real de los tiquetes. La empresa cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del billete oficial al comprador en caso de ser ganador.

Más información en:

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/03/16/1226495