Gali ordena la renuncia de los funcionarios que aspiran a un cargo de elección popular

Por Cambio | Jueves, Marzo 15, 2018

Redacción/Cambio

Por órdenes del gobernador Antonio Gali Fayad este jueves Nadia Navarro Acevedo, Marcelo García Almaguer, Jorge David Rosas Armijo, Gerardo Islas Maldonado, Mario Riestra Piña y el resto de los aspirantes a una candidatura por la coalición Por Puebla al Frente tendrán que renunciar o solicitar licencias para separase de sus cargos.

Fuentes consultadas por CAMBIO al interior de la administración estatal confirmaron que todos aquellos que serán postulados por alguno de los cinco partidos que integran la megacoalición morenovallista deberán dejar sus cargos públicos 15 días antes del plazo que prevé la ley para tal efecto, el próximo 29 de marzo, justo cuando se cumple la fecha límite para solicitar renuncias y licencias, los 90 previos a la elección.   

La exigencia realizada por el Ejecutivo poblano les permitirá a los servidores públicos ‘chapulines’ en funciones cobrar su última quincena íntegra, correspondiente a la primera mitad del mes de marzo.

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/5635-gali-ordena-la-renuncia-de-los-funcionarios-que-aspiran-a-un-cargo-de-eleccion-popular