Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Ante falta de acuerdos cancelan reanudación del Consejo Estatal del PRD

Intolerancia   /   
 Viernes, Febrero 23, 2018

.

   

Francisco Sánchez/Intolerancia

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) designará a sus candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales un día antes del inicio del registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), esto luego de suspenderse la reanudación del Consejo Estatal que se tenía prevista para el próximo sábado 24 de febrero.

De acuerdo a información dada a conocer, los consejeros estatales están siendo convocados para próximo sábado 4 de marzo para sesionar de manera privada con el fin de elegir a los candidatos a las presidencias municipales.

Conforme al plan electoral del sol azteca, se señala que en 43 municipios competirán solos, 48 en alianza y en 126 acompañarán a otras fuerzas políticas que forman parte de la alianza "Por Puebla al Frente" como son PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Social de Integración (PSI).

El pasado sábado 17 de febrero se declaró un receso de la sesión que se llevaba a cabo a puerta cerrada luego de que no se tenían los acuerdos y se presumía que la Comisión Nacional de Elecciones tenía una carga de trabajo para aprobar las candidaturas en Puebla.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/164198/politica/ante-falta-de-acuerdos-cancelan-reanudacion-del-consejo-estatal-del-prd

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo