PES ratifica a Nay Salvatori; la impulsa Fernando Manzanilla

Por Cambio | Jueves, Febrero 22, 2018

Redacción/Cambio

El ex panista Fernando Manzanilla Prieto fue el que propuso a la polémica locutora ‘Nay’ Salvatori ante la dirigencia nacional del Partido Encuentro Social (PES) para que Morena la midiera en encuestas como candidata a diputada federal, aseguraron fuentes del partido cristiano quienes además revelaron que ella obtuvo el 70 por ciento de aceptación en los sondeos que se realizaron y logró el porcentaje más alto entre los prospectos de todos los distritos que se midieron.

Por ello, la dirigencia nacional de Morena en cumplimiento con los acuerdos con las dirigencias del PES y PT le otorgó la candidatura por el Distrito 10 de San Pedro Cholula para competir en la elección del primero de julio.

También dieron a conocer que hasta el momento la designación de la conductora de radio sigue en pie tal y como se publicó en la lista del domingo en la que fueron ‘palomeados’ 13 candidatos a diputados federales de Morena.

Lo anterior a pesar de que el dirigente estatal de este partido, Gabriel Biestro Medinilla recientemente dijo que la lista es ‘espuria’ y que no hay nada oficial, pues ante las críticas se abrió la posibilidad de que la candidatura de ‘Nay’ Salvatori se cayera.

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2018/zoon-politikon/item/3415-pes-ratifica-a-nay-salvatori-la-impulsa-fernando-manzanilla