Meade no se deslinda ni de Peña Nieto ni del PRI

Por Excélsior | Sábado, Febrero 17, 2018

Vanessa Alemán/Excélsior

A unas horas de ser electo candidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña advirtió que, como parte de su estrategia de campaña, no se desvinculará de ese partido ni del actual gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, sino sólo de los problemas y de las instituciones que no han funcionado.

“Habrá un deslinde claro de los problemas que tiene el país, de las circunstancias que hoy tienen insatisfechos a los ciudadanos. Los ciudadanos quieren ver que pongamos distancia entre los problemas, distancia entre aquellas instituciones que no les han dado resultados”, aseguró.

En entrevista, luego de un encuentro informal con representantes de medios de comunicación, el aspirante presidencial resaltó que no buscará distanciarse de la actual administración federal, sino sólo de aquello que no está funcionando, para entonces construir, junto con el ciudadano, una mejor alternativa.

Ante las voces surgidas en el interior del PRI que solicitaron la salida de Enrique Ochoa Reza de la dirigencia nacional, Meade Kuribreña aseguró que, en contraste con el

desempeño de otros líderes partidistas, el priista ha logrado cohesión, unidad y una precampaña exitosa.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/02/17/1220930