Con WC, ocultan toma clandestina de gas en Puebla

Por El Sol de Puebla | Sábado, Febrero 17, 2018

Una toma clandestina de gas LP que estaba oculta debajo de un dispositivo corredizo que simulaba una taza de WC, fue localizada en el inmueble cateado la tarde del miércoles en el municipio de San Miguel Xoxtla.

Como este medio lo informó en la edición de ayer, en el sitio fue localizada una pipa con el logotipo de la empresa Tomza con placas de circulación SJ90367 del estado de Puebla, la cual no contaba con reporte de robo, además de que en el sitio no fue localizada ninguna persona.

De acuerdo con versiones brindadas por los pobladores, el inmueble que estaba en construcción, era utilizado aparentemente como lavado de autos, sin embargo, lo que llamó la atención es que todos los días entraban y salían alrededor de 10 pipas de gas y esto generaba un fuerte olor a gas.

Tras el reporte de la comunidad que estaba temerosa de una explosión, fue implementado el operativo en el que participó personal del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Estado y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En el sitio, los militares hallaron el punto de ordeña, mismo que tenía una derivación de un kilómetro aproximadamente, desde el gasoducto, pasando por debajo de la autopista México-Puebla.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/doble-via/con-wc-ocultan-toma-clandestina-de-gas-en-puebla-983921.html