Luis Castro anuncia que Nueva Alianza irá solo en Puebla

Por Intolerancia | Viernes, Febrero 16, 2018

 Francisco Sánchez/Intolerancia

El dirigente nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, confirmó que irán solos en Puebla a la elección de 2018 en las candidaturas al gobierno, diputaciones locales y las presidencias municipales, pero sostuvo que el partido turquesa dará sorpresas.

Entrevistado en su visita a Puebla, recordó que a nivel nacional se participa en la coalición “Todos por México”, junto con los partidos Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista, pero para este proceso tomaron la decisión de no concretar una alianza electoral en algunos estados.

Reconoció que en las entidades donde van en coalición para elecciones locales se determinó sumarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A unos días de que se dé el registro de los aspirantes para el proceso local, dijo que se están valorando los perfiles más destacados para postularlos a un cargo de elección popular, y en otros casos, buscarán apoyar candidaturas comunes en algunos distritos y municipios.

Cuestionado sobre los nombres de sus abanderados a la gubernatura y la alcaldía de Puebla, evadió responder afirmando que serán personas con un perfil competitivo que les garantice buenos resultados en las urnas.

Con respecto a la posible candidatura de Gerardo Islas Maldonado y si podría ir al gobierno de Puebla, consideró que es prematuro hacer una afirmación pero aseguró que está siendo considerado por la dirigencia nacional.

Reiteró que el partido es fuerte y a pesar de ir solos en el proceso electoral dará sorpresas en los resultados al postular perfiles reconocidos por la ciudadanía

Luis Castro Obregón llegó acompañado del dirigente estatal, Emilio Salgado Néstor, y la diputada federal del PRI, Graciela Palomares, quien dice podría ser su candidata a la alcaldía de Puebla.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/163989/politica/luis-castro-anuncia-que-nueva-alianza-ira-solo-en-puebla