Tiene el PAN a los diputados federales más faltistas

Por El Popular | Jueves, Febrero 15, 2018

René Valencia/El Popular

Desde salir en busca de nuevos cargos públicos, hasta limitar participaciones a sólo votar o presentar iniciativas en conjunto, fue la actividad de los legisladores federales más faltistas de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN) en la 63 Legislatura del Cámara de Diputados.

En una revisión hecha por El Popular, diario imparcial de Puebla, a los reportes de inasistencias de los diputados federales en las sesiones, se constató que en el caso de la entidad los legisladores más faltistas, sin justificación, fueron Mónica Rodríguez Della VecchiaSergio Emilio Gómez Olivier y Hugo Alejo Domínguez.

El registro de inasistencias injustificadas de la Cámara de Diputados reveló que desde el 2015 que inició la 63 Legislatura, la más faltista fue la panista Mónica Rodríguez Della Vecchia, diputada pluronimal, quien se ausentó sin avisar de tres sesiones y este año pidió licencia.

La diputada nacida en Veracruz abandonó su curul el pasado 23 de enero, cuando pidió licencia para ser la jefa de campaña de su esposo, el diputado local Pablo Rodríguez de Regordosa, quien intentó participar en los comicios del 1 de julio para el cargo de senador, pero dejó su interés a mediados de enero.

Más información en:

http://www.elpopular.mx/2018/02/15/local/tiene-el-pan-a-los-diputados-mas-faltistas-176207