Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Hasta fin de semana, humo blanco en PRI

Intolerancia   /   
 Martes, Enero 23, 2018

.

   

Francisco Sánchez/Intolerancia

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunirá hasta el sábado 27 de enero con los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado, a fin de asegurar unidad y registrar una sola propuesta el próximo 31 de enero.

De acuerdo con fuentes consultadas al interior del Revolucionario Institucional, hasta la tarde del lunes no había nada definido en torno a quién será el abanderado a Casa Puebla, pero trascendió que los interesados fueron llamados a la Ciudad de México el próximo sábado para reunirse con el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, cuando además deberán haber entregado sus cartas de intención para participar.

A la reunión será convocada la mayor parte de los priistas que levantaron la mano para participar en el proceso electoral en marcha, entre ellos, Javier López Zavala, Lucero Saldaña Pérez, Ricardo Urzúa Rivera, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, entre otros.

En la información proporcionada se dio a conocer que Enrique Doger Guerrero se encuentra en la Ciudad de México, donde se lleva a cabo el encuentro nacional de los delegados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que concluirá este martes.

En el caso de Juan Carlos Lastiri Quirós, se informó que también estuvo en la capital del país atendiendo los temas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Estefan Chidiac, en entrevista para Intolerancia Diario, sostuvo que es un soldado del tricolor que estará donde José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la presidencia, lo indique, que puede ser mantenerse en la presidencia del partido o, incluso, una candidatura.

Estefan Chidiac, al preguntarle si se separará de la dirigencia estatal del PRI, declaró que “en mi caso personal, soy un soldado del partido y donde el doctor Meade participe ahí estaré como amigo y gente cercana a él, mi obligación es estar ahí”.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/163224/politica/hasta-fin-de-semana-humo-blanco-en-pri

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo