Los Bukanas ordenan levantones en Tecamachalco y Palmar de Bravo

Por Cambio | Viernes, Enero 19, 2018

Redacción/Cambio

Huachicoleros de la célula delictiva liderada por Roberto de los Santos alias 'El Bukanas', siembran el terror en los municipios de Tecamachalco y Palmar de Bravo donde se les atribuye al menos siete levantones y un secuestro en menos de dos semanas.

Así lo revelaron fuentes internas del Ministerio Público de Tecamachalco, quienes mencionaron que los afectados se negaron a levantar una denuncia por temor a que los sicarios tomen venganza en contra de sus familias.

Ventilaron que los incidentes registrados en ambas localidades están relacionados con la célula delictiva de ‘Los Bukanas’ considerada sanguinaria y violenta, por lo cual los familiares de los afectados no proceden y se niegan a brindar mayor información.

El caso más reciente fue el de un joven de aproximadamente 22 años de edad el cual llegó al municipio de Tecamachalco después de laborar un tiempo en Estados Unidos y al permanecer frente a su casa, fue interceptado por un grupo de sujetos encapuchados y armados.

El cuerpo del hombre fue localizado este jueves al mediodía en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec.

A decir de las fuentes consultadas por este medio, ‘Los Bukanas’ también están detrás del secuestro de una joven del municipio de Tecamachalco, Rocío N de 20 años de edad quien apareció muerta cinco días después de ser capturada cuando salió de su hogar para comprar una pizza.

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2018/regiones/valsequillo/item/165-los-bukanas-ordenan-levantones-en-tecamachalco-y-palmar-de-bravo