Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

PGR solicitará la extradición del exgobernador César Duarte, acusado por corrupción

Animal Político   /   
 Jueves, Enero 18, 2018

.

   

Redacción/Animal Político

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que presentará esta semana tres solicitudes formales de extradición para traer a México al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, a fin de que enfrente a la justicia.

“En el transcurso del año pasado, la Procuraduría General de la República recibió 10 causas penales por diversos delitos del fuero común en materia de corrupción, por parte de la Fiscalía General  del estado de Chihuahua, y una orden federal, esta última por un delito electoral”, dijo a medios este miércoles Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales.

“A partir de la recepción de las 11 causas penales, la subprocuraduría jurídica de asuntos internacionales se ha dedicado a hacer el análisis exhaustivo de cada una de ellas, en estricto cumplimiento al proceso para las solicitudes formales de extradición”, agregó.

Dos de las solicitudes de extradición corresponden a cargos en la Fiscalía de Chihuahua, y la otra al cargo federal contra César Duarte.

http://www.animalpolitico.com/2018/01/duarte-cesar-extradicion/

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo