Gali dice que ha recibido ofertas para ser diputado o senador, pero que terminará su mandato

Por La Jornada de Oriente | Jueves, Enero 18, 2018

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, aseguró que ha recibido ofertas para que, al final de su mandato, asuma una diputación o una senaduría, pero aclaró “mi cuestión no es política, mi cuestión es social”.

El mandatario estatal fue entrevistado ayer por el periodista Enrique Montero Ponce, quien le preguntó sobre su futuro político y Gali respondió:

“Me han invitado y he rechazado todas las ofertas. Aquí la idea es cumplirle a todos los poblanos y, como decimos, saliendo pues ahorita, si dejáramos el gobierno, me están ofreciendo senadurías, diputaciones, pero mi cuestión no es política, mi cuestión es social. Yo termino mi administración el 13 de diciembre y estaré muy agradecido con los poblanos y quiero dejar excelentes resultados”.

Según la nota firmada por la reportera Verónica Aburto, en la cabina de Tribuna Noticias, el mandatario estatal se refirió a su futuro, recalcó que al llegar a la mitad de su administración tiene claras las metas, sobre todo porque se ha comprometido ante notario y por consecuencia ante los ciudadanos.

Reconoció que las propuestas políticas no han faltado, pero que su prioridad es cumplir con el cargo para el que fue electo.

Más información en:

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2018/01/18/gali-dice-ha-recibido-ofertas-diputado-senador-terminara-mandato/