Endeudarán al PAN con 5 mdp para elección de gobernador

Por El Popular | Sábado, Enero 13, 2018

El Consejo Estatal 2016-2019 del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla aprobó este viernes buscar una línea de crédito por 5 millones de pesos para hacer frente a las elecciones de julio próximo.

En lo que fue su tercera sesión ordinaria el partido aprobó la Plataforma Política Electoral Estatal 2017-2018 que presentaron el presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona, y el secretario general, Javier López Cuevas, ante los miembros del consejo.

El documento contiene una propuesta integral enfocada al desarrollo de los temas que se impulsarán en el próximo periodo gubernamental, como Oportunidades para Todos; Bienestar y Seguridad Laboral; Sustentabilidad y  Medio Ambiente, así como Gobierno Cercano y Transparente.

En la sesión estuvieron Pablo Rodríguez Regordosa, Genovena Huerta, Martha Erika Alonso, Roberto Grajales, Francisco Fraile, Leonor Popócatl y Blanca Jiménez, entre otros.

http://www.elpopular.mx/2018/01/12/local/aprueba-el-pan-puebla-pedir-prestamo-de-5-mdp-para-eleccion-de-gobernador-174765