Preparan PRI y PAN destapes a partir del próximo lunes

Por Intolerancia | Viernes, Enero 12, 2018

Francisco Sánchez/Intolerancia

Los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional emitirán las convocatorias para la designación de candidatos al gobierno del estado, así como diputaciones locales y presidencias municipales después del 15 de enero.

A pesar de que se rumoró que sería este jueves cuando el PRI emitiría la convocatoria para el registro de candidatos a diputados locales y presidentes municipales, fuentes consultadas señalaron que se estima que  será durante la próxima semana cuando se publiquen dos documentos, incluida la convocatoria para gobernador.

Por lo tanto, este fin de semana solo podría manejarse el aviso para diputados federales y senadores de la República, emitido por el Comité Ejecutivo Nacional.

De la elección a gobernador, del grupo que se manejaba, dónde había al menos 10 propuestas, solo ha quedado una terna integrada por Enrique Dóger Guerrero, Juan Carlos Lastiri Quirós, así como Jorge Estefan Chidiac, de acuerdo a los informantes.

Además, sería a más tardar el 21 de enero cuando se emita el registro de candidatos que aspiren al gobierno del estado.

Asimismo, de acuerdo a la información proporcionada al interior del Revolucionario Institucional, los liderazgos de Jorge Estefan Chidiac, Enrique Dóger Guerrero, Juan Carlos Lartiri Quirós, se encuentran trabajando en la división de las candidaturas locales para diputados locales y presidentes municipales.

Más información en:

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/162856/politica/preparan-pri-y-pan-destapes-a-partir-del-proximo-lunes