AMLO pide no temer a la Ley de Seguridad Interior

Por Excélsior | Lunes, Diciembre 18, 2017

Aurora Zepeda/Excélsior

El precandidato a la Presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador pidió no tener miedo a la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, prometió no permitir más endeudamiento en la Federación y los estados, recibió ovaciones por sus propuestas, menos por la de la amnistía a criminales y aseguró que ya le ofreció el avión presidencial, en venta, a Donald Trump.

López Obrador se refirió a la Ley de Seguridad Interior y apuntó que no hay que tenerle miedo, “porque, de acuerdo con la Constitución, el Presidente de la Republica es al mismo tiempo el comandante supremo de las Fuerzas Armadas y voy a asumir la responsabilidad, voy a atender de manera personal el grave problema de la inseguridad y de la violencia, no voy a delegar ese asunto.”

 Lo anterior al realizar una gira por las delegaciones Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón e Iztapalapa .

En la Gustavo A. Madero recibió una ovación al reiterar los tres mil 600 pesos a jóvenes para que sean aprendices de algún oficio.

Declaró que, “a cada joven para que se capacite, tres mil 600 pesos mensuales, si eso es ser populista, que me apunten en la lista.”

Más información en:

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/12/18/1208501