Dan de alta a cuatro peregrinos sobrevivientes de Huejotzingo

Por El Sol de Puebla | Sábado, Diciembre 16, 2017

Pilar Pérez/El Sol de Puebla

PUEBLA, Pue. Durante el trascurso del viernes fueron dados de alta los cuatro peregrinos que habían sido hospitalizados tras el accidente de la madrugada del 12 de diciembre en la autopista México-Puebla con lo que ya no hay lesionados internados por este percance, confirmó la Secretaría de Salud (Ssa).

Los cuatro peregrinos de la localidad de Santa María Nepopualco que concluyeron su peregrinación y se dirigían a sus localidades estuvieron internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor y General Rafael Moreno Valle, el Hospital para el Niño Poblano y el Hospital General del Sur.

De acuerdo con datos de la dependencia estatal durante el transcurso de la mañana fueron dados de alta los pacientes que estuvieron internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, así como en el Hospital para el Niño Poblano.

En ese momento se dio a conocer que los otros dos pacientes estaban estables de salud, aunque en el trascurso de la tarde, los que se encontraban en el Hospital General del Sur, también recibieron el alta.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/dan-de-alta-a-cuatro-de-los-sobrevivientes-de-accidente-de-peregrinos