Sigue el empate técnico entre Martha Erika, Doger y Barbosa: encuesta estatal de Mas data

Por Cambio | Miércoles, Diciembre 13, 2017

Redacción/Diario Cambio

Con sus abanderados más competitivos, la lucha por Casa Puebla arrancará 2018 de forma cerradísima y en rango de empate técnico entre Martha Erika Alonso del Frente PAN-PRD-MC, Luis Miguel Barbosa de Morena-PT y Enrique Doger Guerrero del PRI-PVEM-Panal, pues ninguna de las coaliciones logra distanciarse de acuerdo con una encuesta a nivel estatal realizada por la empresa Mas Data.

Marta Erika Alonso de Moreno Valle es la aspirante a la gubernatura del Frente PAN-PRD-MC más competitiva, ya que lidera los tres careos en los que fue medida. Su ventaja más estrecha se muestra cuando Enrique Doger Guerrero abandera al PRI-PVEM-Panal con sólo 4.8 puntos sobre el segundo lugar. Tal ventaja no es suficiente para salir del rango de empate técnico de más menos 3 puntosque señala la encuesta de mil 500 cuestionarios levantada en toda la entidad.

Sin embargo, si el candidato del PRI-PVEM-Panal fuera Juan Carlos Lastiri, la esposa del ex gobernador poblano le sacaría 6 puntos de intención de voto al subsecretario de la Sedatu, y en caso de que fuera Jorge Estefan Chidiac, dirigente estatal del PRI, se acrecentaría a 7.2 puntos, saliendo fuera de la órbita de competencia y del empate técnico.

Más información en:
http://www.diariocambio.com.mx/2017/zoon-politikon/item/28799-sigue-el-empate-tecnico-entre-martha-erika-doger-y-barbosa-encuesta-estatal-de-mas-data