En 2018 Gobierno de Puebla regalará a automovilistas que tramiten su licencia un seguro por 70 mil pesos

Por Periódico Central | Miércoles, Diciembre 13, 2017

Esteban de Jesús López/Periódico Central

Todos los automovilistas que tramiten su licencia para conducir en Puebla gozarán de un seguro contra fallecimiento del titular a consecuencia de un accidente automovilístico hasta por 70 mil pesos, pues el gobierno estatal contratará una póliza para asegurar a los conductores. Este beneficio surge a unos meses del proceso electoral de 2018.

El seguro cubrirá los gastos en caso de que el titular de la licencia sufra un accidente y pierda la vida por salidas de vía, vuelco o pérdida de control, ya sea que vaya como pasajero o conduciendo la unidad.

Así se establece en la licitación GESFAL-002-007/2018 “Contratación de póliza de seguro de accidentes personales para los ciudadanos que tramitan licencia de conducir en el estado de puebla para la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes”.

El seguro aplicará para cualquier tipo de licencia ya sea por seis meses, tres o cinco años; no obstante solamente aplicará del primer minuto del 1 de enero a las 24 horas del 31 de diciembre de 2018.

Más información en:

http://www.periodicocentral.mx/2017/gobierno/item/23484-en-2018-gobierno-de-puebla-regalara-a-automovilistas-que-tramiten-su-licencia-un-seguro-por-70-mil-pesos