Moreno Valle evalúa su futuro en el Frente Ciudadano: “El padrón sólo favorece a Anaya”

Por Periódico Central | Martes, Diciembre 12, 2017

Viridiana Lozano/Periódico Central

El panista Rafael Moreno Valle sostuvo la tarde de este martes una reunión con 300 de sus simpatizantes a nivel nacional, para hablar sobre su futuro en el Frente Ciudadano del que fue relegado, según publicó el diario nacional Reforma.

De acuerdo con la publicación, Moreno Valle llamó a su grupo a tomar una decisión razonada sobre qué pasará con su futuro político y dejó entrever que no participará en el proceso interno porque el padrón de militantes está amañado por Ricardo Anaya.

Según el diario nacional, el encuentro duró cinco horas hasta que mandaron a receso para continuar en los próximos días.

La información publicada por Reforma rompe el silencio que el exmandatario poblano había mantenido desde el fin de semana que fue registrado el Frente Ciudadano, conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, sin que él fuera tomado en cuenta.

Y luego de que Miguel Ángel Mancera declinara de sus aspiraciones y Ricardo Anaya se destapara formalmente para convertirse en candidato del PAN.

Según la nota, se espera que Moreno Valle desconozca el método de selección del candidato del PAN que será una consulta a la militancia.

Este día CENTRAL publicó que Moreno Valle ha gastado millones de pesos desde 2016 para posicionarse a nivel nacional y convertirse en el candidato del Frente. 

El poblano usó spots en medios nacionales, portadas de revistas y hasta editó un libro de su vida y obra con el que se promovió en todo el país. Todo en vano puesto que no será postulado a la Presidencia.

Más información en:

http://www.periodicocentral.mx/2017/politica/item/23435-moreno-valle-evalua-su-futuro-en-el-frente-ciudadano-el-padron-solo-favorece-a-anaya