Aplaza Morena encuentro entre consejeros y coordinadores

Por Intolerancia | Sábado, Diciembre 9, 2017

Ana Jennifer De La Fuente/Intolerancia

Luis Miguel Barbosa, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra estarán presentes en la reunión del domingo 17 de diciembre del Consejo Estatal; firmarán los 15 puntos establecidos en el código de ética para aspirantes y coordinadores.

El presidente del Consejo Político Estatal de Morena, Saúl Papaqui Hernández, confirmó que aplazarán una semana más el encuentro entre consejeros de Movimiento Regeneración Nacional y los  coordinadores de organización electoral, que estaba previsto para este domingo 10 de diciembre a las 11 de la mañana.

Papaqui Hernández y Miguel Barbosa Huerta, confirmaron por separado, que las invitaciones fueron realizadas vía telefónica y que tanto el coordinador de organización estatal de Morena, como los coordinadores de organización para el Senado, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, estarán presentes en la reunión del próximo domingo 17 de diciembre en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

“Yo estoy  encantado. Yo habría ido al día siguiente que me designaron. Recibí la invitación a través de una llamada telefónica y para mí eso, es suficiente”, afirmó el legislador.

Confió en que pese a las críticas que han lanzado militantes y simpatizantes de Morena, el encuentro entre los consejeros estatales y los coordinadores, se realice en un ambiente de “civilidad”.

Adelantó que como parte de las acciones que se tienen previstas en la sesión se encuentra la firma del Código de Ética para Aspirantes y Coordinadores de Organización Electoral, que cuenta con 15 puntos.

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/162017/politica/posponen-en-morena-encuentro-entre-consejeros-y-coordinadores