Nueva planta de Seat o Porsche podría llegar a Puebla en 2018

Por Cambio | Jueves, Diciembre 7, 2017

Redacción/Cambio

Puebla junto con otros tres estados del país que cuentan con industria automotriz buscan albergar una nueva línea de Volkswagen –posiblemente el SEAT o incluso el automóvil deportivo de lujo Porsche– de acuerdo con fuentes extraoficiales.

La versión de que se está negociando la llegada de una nueva inversión a la zona de Ciudad Modelo Audi la confirmó el líder de la CTM a CAMBIO, Leobardo Soto Martínez, aunque evitó dar mayores detalles al argumentar que compete al estado hacer el anuncio.

Sólo confirmó que se trata de un proyecto importante que generará nuevas fuentes de trabajo y que incluso este sábado estuvieron empresarios extranjeros en Puebla con quienes se está negociando la nueva inversión.

En entrevista, el diputado local señaló que durante el XXXIII Congreso Ordinario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) el pasado 2 de diciembre acudieron empresarios de Italia, Alemania y España para negociar los acuerdos y traer la nueva planta o línea automotriz, evento al que también acudió el gobernador Antonio Gali Fayad.

Más información en:

http://www.diariocambio.com.mx/2017/zoon-politikon/item/28294-nueva-planta-de-seat-o-porsche-podria-llegar-a-puebla-en-2018