Capturan in fraganti a cuatro secuestradores en Teziutlán

Por El Popular | Miércoles, Diciembre 6, 2017

Juan Ascencio/El Popular

Un intento de secuestro tuvo lugar la mañana de ayer en la calle Juan de la Barrera, en el barrio de Ahuateno, municipio de Teziutlán. Cerca de 10 sujetos estuvieron a punto de llevar a una mujer, pero ésta logró pedir ayuda y al sitio llegaron las policías MunicipalEstatal y Ministerial.

Los elementos se enfrentaron a balazos con los presuntos delincuentes, asegurando a cuatro de ellos; alrededor de seis lograron darse a la fuga por un terreno contiguo al Bodega Aurrerá de la zona.

Pese a que autoridades desplegaron un operativo para dar con los hampones, durante el cual incluso ingresaron a edificios y viviendas, los sujetos lograron darse a la fuga.

Respecto a los detenidos, se prevé que sean presentados a las autoridades y trasladados a Puebla capital. Además, se montó un operativo más para tratar de dar con los seis prófugos.

Los detenidos son Bruno M, de 24 años de edad; Mauricio M, de 30; Israel M, de 36; y Érick P, de 23, originarios del municipio de Tlapacoyan, Veracruz, mismos que se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca con placas TYM1278 de Puebla, en cuyo interior llevaban a la víctima, de quien se sabe es ama de casa, pero integrante de una familia adinerada de la región.

http://mexico.patobot.com/?m=periodico-el-popular-puebla-puebla-mexico&s=1&id=1534