Piden congruencia a morenovallistas

Por Status | Jueves, Noviembre 23, 2017

Shanik David/Status

El llamado que hicieron el pasado fin de semana los panistas cercanos al exgobernador Rafael Moreno Valle de que no haya imposición para la designación de candidatos en el Partido Acción Nacional, es una postura incongruente, sentencio Pablo Montiel Solana.

A decir del diputado panista, algunos de los personajes que participaron en esta manifestación han sido beneficiados de imposiciones y “decisiones por dedazos” a nivel local, por lo que es lamentable que ahora critiquen estas acciones.

“Es lamentable que un día goces del privilegio de ser el dedo que señala y al día siguiente condenes cuando no lo eres”, indicó Montiel Solana al considerar que este tipo de discursos son los causantes de que la población ya no confía en la clase política.

Por esta razón insistió que no es legítimo cambiar de postura sólo dependiendo de los intereses y condiciones de un determinado momento.

“Más allá de hacer una crítica hacia la persona, me parece que los políticos tendríamos que mandar mensajes de congruencia para ganar la confianza y la empatía de los ciudadanos, lo cual no se da con estos discursos acomodaticios”, puntualizó.

Más información en:

http://www.statuspuebla.com.mx/2017/11/22/piden-congruencia-a-morenovallistas/