Ya están en internet los libros de texto gratuito

Por Animal Político | Lunes, Noviembre 20, 2017

Redacción/Animal Político

El director de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), Arturo Ancona García-López, informó que los padres de familia que tengan interés en conocer los nuevos contenidos de esos libros, ya pueden consultarlos en sus versiones digitales.

El funcionario explicó que los libros de texto gratuitos se han adaptado a una nueva realidad, y por ello sus versiones digitales ya pueden encontrarse en la página de la Dirección General de Materiales Educativos de la Subsecretaría de Educación Básica.

“Ya están los contenidos disponibles, para que papás y mamás conozcan los contenidos que sus hijos aprenden en la escuela”, explicó durante su reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Educación de esta entidad, Víctor Caballero Durán.

“Se están aprovechando todas las posibilidades multimedia para involucrar a los padres de familia en el proceso de enseñanza; así, junto con los maestros tienen la oportunidad de revisar todos los elementos que se encuentran en el sistema”, indicó.

Más información en:

http://www.animalpolitico.com/2017/11/libros-texto-gratuito-internet/