Lobos arrebata el triunfo al Puebla por un gol

Por Intolerancia | Sábado, Noviembre 18, 2017

Intolerancia

Con un solo gol, los universitarios se impusieron como visitantes al Club Puebla. El triunfo no sólo les permitió a los Lobos llevarse el primer derbi local, también les ayudó para alejarse de los últimos lugares en la porcentual.

El cuadro dirigido por Rafa Puente Jr. concluyó su participación en el Apertura 2017 con 23 unidades para un cociente de 1.3529, por encima del conjunto de La Franja, que se quedó con 16 unidades y un cociente de 1.1882 en la clasificación de la Liga MX, una diferencia importante que pesará en el próximo torneo donde se resolverá cuál será el  equipo que descenderá.

Fue al minuto 83 cuando el conjunto licántropo concretó el gol a través de su capitán Francisco “Maza” Rodríguez quien peinó un balón que provino de un tiro de esquina desde la punta de la izquierda, para dejar sin oportunidad al portero del Puebla Moisés Muñoz, quien antes había evitado dos tantos más, uno del exseleccionado nacional y otro de Amaury Escoto.

Enfrente, a los de casa les pesó la expulsión Francisco Javier Torres, quien desde el minuto 34 obtuvo la tarjeta roja que sacó el silbante Jorge Isaac Rojas, tras una jugada en contra de Eduardo Tercero.

La expulsión fue el pretexto perfecto para que los universitarios reforzaran el ataque desde el final de la primera parte del encuentro. 

http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/161304/deportes/con-minima-diferencia-lobos-arrebata-el-triunfo-al-puebla