Banck se pronuncia por la esposa de Moreno Valle para la candidatura de AN en 2018

Por La Jornada de Oriente | Jueves, Noviembre 16, 2017

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, se pronunció porque la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla el año entrante sea Martha Ericka Alonso, la actual secretaria de ese instituto político derechista y esposa del ex mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas.

Entrevistado en el marco de la sesión del Cabildo angelopolitano celebrado esta mañana, el alcalde advirtió que el partido debe elegir a los mejores perfiles, el cual puede ser un ciudadano o Alonso.

A pregunta expresa sobre si él buscará alguna postulación a puesto de elección popular el año entrante, el munícipe dijo que aguardará a saber las definiciones que sobre abanderamientos hará Acción Nacional.

Banck Serrato habló de establecer un programa para blindar los recursos del ayuntamiento que preside a fin de que no sean malversados en la contienda electoral que se avecina.

Este miércoles en sesión ordinaria de cabildo, encabezada por Luis Banck, se avalaron iniciativas para fomentar la atracción de inversión a fin de seguir revitalizando el Centro Histórico, el cuidado del medio ambiente y fomentar una movilidad segura en la ciudad. Además, se aprobó el Estado de Situación Financiera de octubre de 2017.

Más información en:

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2017/11/15/banck-se-pronuncia-la-esposa-moreno-valle-la-candidatura-an-2018/