El Loco, líder de La Mafia de Analco quiere acaparar el narcomenudeo en Puebla

Por Periódico Central | Miércoles, Noviembre 15, 2017

Redacción/Central

Armando H. alias “El Loco” es el líder de “La Mafia de Analco” que se quedó con el negocio del narcomenudeo en Puebla después de que su socio, José Eduardo González Barreda, alias “El Lalo” —ex miembro de Sangre Nueva Zeta— fue trasladado del penal de la capital al de Tepexi de Rodríguez.

“El Loco”y “El Lalo” pactaron una alianza para conseguir el control de la venta de drogas en la capital de Puebla a través de simpatizantes de Los Zetas,  quienes fueron recomendados para colocar narcotienditas en el Centro Histórico, La Margarita, Villa Frontera y San Ramón. De acuerdo a fuentes ministeriales ambos se conocieron en el Penal de San Miguel. Ahí Armando se cambió el nombre por el de Francisco H,y trabó amistado con José Eduardo.

A pesar de que la Procuraduría General de la República (PGR), realizó un operativo en contra del narcomenudeo en la vecindad que era una de las sedes de “La Mafia de Analco”, localizada en la calle 9 Oriente número 821, no fue posible la captura de “El Loco”.

El envío del ex líder de Sangre Nueva Zeta a Tepexi de Rodríguez, le deja la estructura y el camino libre a “El Loco” para hacerse del control de las drogas en la capital poblana, aprovechando que incluso otros narcomenudistas, como Arnulfo Célis, “El Pachón”, han sido ejecutados.

Más información en:

http://www.periodicocentral.mx/2017/pagina-negra/narcotrafico/item/21283-el-es-el-loco-lider-de-la-mafia-de-analco-que-quiere-acaparar-el-narcomenudeo-en-puebla