Rivera no puede ser candidato independiente en 2018 porque no ha renunciado al PAN: JACH

Por Periódico Central | Miércoles, Octubre 25, 2017

Osvaldo Macuil/Periódico Central

Eduardo Rivera Pérez ya no podrá competir en 2018 como candidato independiente, pues no cumpliría el requisito de elegibilidad sobre la no militancia partidista de un año ya que aún pertenece a las filas del PAN, sostuvo el presidente del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui.

En entrevista, dijo que no hay condiciones para que el panista sea postulado por esta vía.

No hay condiciones para que vaya como independiente”.

De igual modo, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional consideró que el ex presidente municipal de Puebla debe ser congruente, luego de que abrió la posibilidad de competir con MORENA en las próximas elecciones.

Aguilar Chedraui sostuvo que el yunquista y el partido de Andrés Manuel López Obrador son totalmente opuestos en ideología, y consideró que Eduardo Rivera debe respetar los principios del PAN.

No se me ocurre perfil más distinto al de MORENA que el de Eduardo Rivera. Él se ha pronunciado como alguien que representa los ideales del PAN. Yo le diría que sea congruente con lo que ha dicho”, enfatizó. 

http://www.periodicocentral.mx/2017/politica/item/19639-lalo-rivera-no-puede-ser-candidato-independiente-en-2018-porque-no-ha-renunciado-al-pan-jach