Monreal no se baja de aspiraciones de gobernar a CDMX

Por Eje Central | Lunes, Octubre 23, 2017

Redacción/Eje Central

Ricardo Monreal,  jefe delegacional de Cuauhtémoc, sostuvo que mantiene sus aspiraciones a contender por la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México en las elecciones de 2018, a pesar del sismo del pasado 19 de septiembre.

Mantengo firme y abierta mi aspiración de gobernar la ciudad, aunque estoy consciente de que el 2018 será difícil, que el proceso previo de definición política de los partidos será complejo y que sin duda la contienda será polarizada”, dijo el funcionario en un video difundido en redes sociales, titulado “Lo cortés no quita lo opositor”.

Dijo que a pesar de que su atención está centrada en las secuelas del terremoto se encuentra reflexionando y analizando las propuestas que han surgido entorno a su aspiración política, porque el tiempo electoral tiene plazos, sin embargo, no precisó una fecha para responder.

Enfatizó que el movimiento telúrico que azotó la capital se modificó el tablero político y advirtió que ahora se requiere de una dinámica de inclusión y no de “gobiernos monocráticos o monopartidistas”, porque se necesita de la participación social para poder reconstruir y reconciliar a la sociedad.

La Ciudad de México fue sacudida en sus motivaciones políticas. Su futuro ya no es asunto de colores, es un asunto de valores. No es un asunto de facciones, es un asunto de unidad, congruencia y de integración, así como de poner por encima el interés general”, dijo.

Más información en:

http://www.ejecentral.com.mx/monreal-no-se-baja-de-aspiraciones-para-gobernar-la-cdmx/