Por error del MP, liberan a acusada de vender plazas de la SEP

Por | Sábado, Octubre 21, 2017

Una mala integración de la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público, llevó a un juez de control a ordenar la inmediata libertad de Estela del Carmen M.F., de 43 años, quien fue detenida el sábado pasado tras defraudar a varias personas con la venta de plazas falsas de la SEP.

Datos compartidos a El Sol de Puebla, señalan que fue el martes 17 de este mes cuando en Casa de Justicia Puebla, se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Estela, en la que el juez calificó como legal la detención de la imputada. Sin embargo, al término de la misma, el representante de la Fiscalía General del Estado solicitó al jurista que la supuesta defraudadora quedara vinculada a proceso.

Pero durante la audiencia, según la información brindada a este medio, se descubrieron algunos errores en la carpeta 1644, que fueron suficientes para que el juez resolviera un auto de no vinculación a proceso en contra de la asegurada, por lo que se decretó la liberación de Estela del Carmen, arrestada el 15 de los corrientes.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/uncategorized/por-errores-del-mp-liberan-a-defraudadora-con-venta-de-plazas-de-la-sep