Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Notas recientes

Matan en emboscada al edil de Ixtlahuacán, Colima

   /   
 Sábado, Octubre 21, 2017

   

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Colima, el priísta Crispín Gutiérrez Moreno, fue emboscado y asesinado la mañana de este viernes cuando circulaba en la autopista Manzanillo-Guadalajara, rumbo a la capital colimense, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE). Precisó que el edil iba en una camioneta con su chofer, y cerca de la comunidad de Loma de Fátima, municipio de Colima, fue emboscado por un grupo armado. En el lugar murió el alcalde y a su acompañante lo reportan grave.

Indicó que todas las corporaciones del estado, en coordinación con las federales instauraron un operativo especial de búsqueda y localización de los responsables del atentado.

Gutiérrez Moreno (2015-2018) también fue diputado local en 2006. Además se dedicaba a la producción de hortalizas y su empresa exportaba sus productos a Estados Unidos.

Por la tarde, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, informó que dos presuntos responsables del homicidio de Gutiérrez Moreno fueron detenidos tras una persecución. Son originarios de Jalisco y les retuvieron un vehículo con placas sobrepuestas de la Ciudad de México, un arma larga, dos cortas y cargadores. Un tercer cómplice se fugó.

http://www.jornada.unam.mx/2017/10/21/estados/023n1est

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo